Consolas

¡En Watch Dogs 2 podremos bailar como Carlton Banks!

 

Watch Dogs 2 no se ahorra en gastos ya que que este título de la secuela recibirá nuevos contenidos relacionados con la llegada del parche 1.11. Entre las principales y curiosas novedades reveladas por Ubisoft se corregirán muchos problemas que dificultaban la jugabilidad, además, se sumarán nuevas localizaciones, vestimentas, misiones, la bienvenida del cazarrecompensas y un nuevo final  tras completar la última misión del juego.

A pesar de todo el buen contenido que arribará a esta secuela lo que realmente se ha llevado el ‘Show’ ha sido una nueva característica que nos permite imitar el conocido baile de Alfonso Ribeiro —Carlton Banks en el Príncipe de Bel-Air—, el cual mostraba sus ‘dotes’ artísticos al escuchar ‘Not Unusual’ de Tom Jones. A continuación podrás ver un vídeo que nos muestra esta nueva función a partir del minuto 1:05: e incluso nos muestra la nueva vestimenta que podremos lucir por las calles de San Francisco.

Si eres de los pocos que no conocen este baile o lo has olvidado, acá dejamos una pequeña muestra para que revivas esos viejos momentos de la infancia:

El nuevo parche 1.11 que llegará a Watch Dogs 2 tendrá un peso de 14 GB, además, estará disponible en las plataformas de las consolas de nueva generación y PC.

Vía: 3D Juegos