Consolas

Conoce más sobre las habilidades de Black Canary en un nuevo tutorial de Injustice 2

Injustice 2 sin duda no quiere que sus nuevos personajes pasen desapercibidos antes de su lanzamiento oficial. NetherRealm en esta ocasión reveló al público en general un nuevo vídeo que nos permite ver y entender a profundidad las habilidades de Black Canary,  la compañera sentimental de Oliver Queen o mejor conocido como Green Arrow.

Este pequeño tutorial es narrado por Tyler Lansdown, el jefe de comunidad de NetherRealm, el cual se esfuerza en detallar los movimientos letales que puede utilizar esta luchadora en todo tipo de situaciones, además, en algunos movimientos particulares nos explica porque son efectivos en el cuerpo a cuerpo. El creativo estadounidense destaca que Black Canary es una experta en el arte marcial judo, por lo cual debemos tomar ciertas distancias porque el agarre es una especialidad de la casa.

Son muchas sus habilidades, sin embargo se destacan el Canary Cry y Sonic Scream, habilidades que destrozarán tus tímpanos si eres descuidado con su hermosa voz . El primero es un ataque de ondas sonoras que aturde al rival y el segundo es un combo devastador en el que mezcla los ataques sónicos con sus artes marciales. ¿Peligrosa? no… para nada.

si no conoces a esta heroina, hay que decir que es una creación de Robert Kanigher y Carmine Infantino la cual debuto en el mundo de los cómics en el año 1947. Este personaje es un miembro importante de la Liga de la Justicia y en su ‘medio tiempo’ lucha junto al grupo de superheroínas llamadas ‘Birds of Prey’.

Injustice 2 estará disponible a partir del 16 de mayo en las plataformas de PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: WBGamesLatino