Consolas

Battlefield 1 presenta de manera oficial su nuevo modo de juego titulado ‘Frontlines’

DICE ha revelado al público un nuevo vídeo de Battlefield 1 en donde se presenta de manera formal lo que será la llegada el nuevo modo de juego ‘Frontlines’, el cual estará disponible junto al nuevo DLC títulado They Shall Not Pass.

Este nuevo aspecto de jugabilidad combinará los modos Conquista y Asalto, donde las dos facciones enfrentadas tendrán que defender sus respectivas bases con dos telégrafos mientras conquistan tres puntos neutrales intermedios en el mapa.

Solo se podrá liberar un punto al mismo tiempo el cual empezará desde el centro. En esta ocasión los telégrafos servirán para llamar refuerzos en caso de atacantes y artillería para defensores. En caso de agotar esta característica de juego por parte del ofensor se considerará una victoria de la defensa, ya que los derrotados tendrán que replegarse.

Este nuevo contenido traerá consigo cuatro nuevos mapas y muchos contenidos reflejados en medallas, rangos, armas y mucho más para el título, sin embargo, lo que más resalta sin duda es este inédito combate que ha combinado estilos muy conocidos por los jugadores más veteranos de esta franquicia.

Fuente: Battlefield