Consolas

¡Shinbi será la primera ‘idol’ en arribar a Paragon!

Los personajes llegan sin parar a Paragon porque en esta ocasión Epic Games ha revelado al público el arribo de una nueva luchadora para esta entrega. El escenario esta a tope para recibir a Shinbi, la nueva idol que destruirá a sus enemigos con todo el buen ritmo que puede ofrecer:

Shinbi  será la primera estrella pop oficial de la franquicia proveniente de la Ciudad de Omeda. Sin duda faltaba poco para que llegará un personaje netamente oriental, por supuesto hago referencia a la nueva generación, centrada en el espectáculo y la música.

A continuación podrás ver otro vídeo de esta nueva adquisición, la cual demostrará que lo suyo no es solo cantar y regalar corazones a sus fans.

La nueva idol es conocida por invocar lobos espirituales durante sus espectáculos y estos serán muy peligrosos en combate. No hay que dejarse engañar en el campo de batalla, ya que Shinbi es una peligrosa asesina en los enfrentamientos cuerpo a cuerpo, además, si siente que no tiene oportunidad de ganar utilizará a sus peligrosas bestias para volvernos pedazos sin darnos oportunidad alguna de defendernos.

Este personaje estará disponible a partir del próximo 21 de febrero.

Paragon es un es un título que se encuentra en una fase beta abierta. Los jugadores pueden descargarlo de manera gratuita en PlayStation 4 y PC. Por otro lado, esta entrega tiene como principal característica la inclusión de nuevos personajes cada tres semanas.

Fuentes: PlayStation – Paragon