Consolas

A King’s Tale: Final Fantasy XV estará disponible de forma gratuita a partir de marzo

Square Enix sigue consintiendo a su juego del momento, hacemos referencia a Final Fantasy XV el cual se ha actualizado con novedades que muchos habían estado esperando y uno de los principales beneficiados ha sido PS4 Pro con un nuevo parche de resolución gráfica. Sin embargo, la compañía ha pensado mucho en los fans y ha revelado una noticia que sorprendió a todos porque ‘A King’s Tale’ estará disponible de forma gratuita a partir del mes de marzo.

Este modo de dos dimensiones nos contará la historia de Regis, el padre de Noctis  que recorrerá la misma travesía que relizará su hijo 30 años más adelante para convertirte en el Rey de Insomnia. En esta ocasión los compañeros de este nuevo protagonista serán Weskham, Cid y Clarus. Esta nueva llegada buscará dejar claros todos los vacíos que ha presentado esta historia, además, nos presentará formalmente a un protagonista que no tuvo gran relevancia en el argumento principal del título.

Este juego había comenzado como una exclusiva extra que llegaría con la reserva de Final Fantasy XV, sin embargo, Square Enix quiere regalar más alegrías a los fans que acogieron este título de la mejor manera. A partir del 1 de marzo todos los usuarios podrán descargar este minitítulo centrado en la acción de forma lateral.

Vía: Vandal