Noticias

Conoce más detalles sobre la Habitación de Terciopelo en un nuevo tráiler de Persona 5

Muchos personajes de Persona 5 han sido anunciados a finales de 2016 e incluso hemos conocidos sus facetas diurnas y nocturnas. Varios han sido los protagonistas de los vídeos pero hasta el momento se había dejado de lado a alguien fundamental en todas las historias de la franquicia, hacemos referencia a Igos, propietario de la Habitación de Terciopelo, lugar donde lo acompañan sus asistentes Caroline y Justine.

Se ha demostrado que la Habitación de Terciopelo será realmente útil, ya que podemos crear Personas más poderosas gracias fusiones que permitirán que nuestros guerreros puedan heredar habilidades específicas. Además, podremos sacrificar criaturas para fortalecer a nuestra Persona favorita e incluso pueden servir como cartas de mejoras en situaciones particulares. Esta características seguramente buscará que todos los usuarios experimenten a lo largo de todo el juego.

En este título de la saga se seguirá apostando por las relaciones con los confidentes de los Ladrones Fantasma, los cuales pueden dar bonos a las criaturas si su carta corresponde a la del personaje secundario.

Persona 5 estará disponible de forma exclusiva para la plataforma de PlayStation 4 a partir del 4 de abril.

Fuente: AtlusUSA