Consolas

Ghost Recon Wildlands presenta la modalidad online ‘Un Mundo Sin Héroes’

Ghost Recon Wildlands no se detiene y está ocasión ha revelado al público la disponibilidad de una nueva experiencia online titulada ‘Un mundo sin héroes’ . Para celebrar la ocasión se ha revelado un nuevo tráiler promocional que nos mostrará algunos detalles de esta curiosa adición.

Este nuevo modo está disponible en PC y dispositivos moviles. Aquí podremos observar día y noche el mapa completo de las Tierras Salvajes, ubicada en Bolivia. Este abrebocas nos permitirá conocer el terreno, analizar los cárteles del narcotráfico y las guerrillas armadas que los protegen. Descubriremos todos los escenarios y algunos personajes que interactuan con el mismo gracias a 50 cámaras desplegadas alrededor del nuevo universo que Ubisoft nos plantea.

Si quieres ver y conocer los escenarios que enfrentarás como un Ghost solo tiene que entrar en este link.

Esta secuela tendrá como principal escenario el país de Bolivia, un territorio donde sus habitantes se vieron obligados a cambiar sus pacificas vidas por culpa del cartel de narcotraficantes más grande de la región. La única solución para cambiar sus vidas fue contratar a un enemigo más poderoso: los Ghost, un grupo de soldados de élite entrenados para eliminar cualquier grupo armado que pueda considerarse peligroso a nivel mundial.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands llegará el próximo 7 de marzo a las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Ubisoft