Se detallan las novedades de las próximas actualizaciones que llegarán a Ni-Oh

Si Ni-Oh no te deja descansar tienes que saber que vas a sufrir un poco más. Koei Tecmo no quiere dejar pasar este buen momento de su gran apuesta de 2017 y ha revelado las novedades que traerá consigo este peculiar título exclusivo de PlayStation 4.

Se ha conocido que en Japón se estrenará a finales de marzo las ‘misiones de alta dificultad’, las cuales traerán consigo diez retos distintos con enfrentamientos a demonios y por supuesto jefes finales. Este nuevo paquete llegará de forma gratuita y será el puente para otros DLCs ya anunciados previamente.

La noticia llega después de un anuncio que ratifica la llegada de un multijugador competitivo a finales de abril, el cual también será gratuito. Sin embargo, el primer DLC ‘Dragon of Tohoku’, el cual introducirá nuevas armas, escenarios, personajes, enemigos y niveles tendrá un costo adicional. No todo puede ser perfecto.

Junto ha estos nuevos contenidos se sumarán otros dos llamados ‘Japan’s Best Warrior’ y ‘Peaceful and Tranquil’. Lamentablemente todavía no se tiene una información destacable al respecto. Hay que estar atentos a cualquier novedad.

La nueva apuesta de Team NINJA nos transportará a la Batalla de Sekigahara, la cual tuvo lugar en el año 1600 y enfrentó a las dos facciones principales del país. En esa disputa se encuentra William, un espadachín que tiene como único objetivo derrotar a todos los demonios que dominan el Japón Feudal.

Vía: 3D Juegos

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password