Consolas

Conoce los sistemas de combate de Horizon: Zero Dawn en un nuevo vídeo

Horizon Zero Dawn de a poco prepara el terreno para su llegada de forma exclusiva a la plataforma de PlayStation 4. Guerrilla Games en compañía de PlayStation revelaron al público un nuevo vídeo que se centra de manera formal en mostrar los sistemas de combate y además como utilizar a Aloy en distintas situaciones desfavorables.

Este vídeo cumple la función de mostrar características de jugabilidad, sin embargo, existe otro que oficia como una especie de diario desarrollados donde los creativos del estudio hablaron no solo del título, ya que aprovecharon la situación para reflejar sus ambiciones en esta nueva apuesta. Se resaltó el proceso para crear un universo que promete romper todos los esquemas existentes relacionados con la espectacularidad, además, se discutieron temas relacionados con los avances del desarrollo de la animación facial de los personajes y los esfuerzos que realizó el equipo de trabajo para regalar una interfaz cómoda a todos los usuarios.

Hay que destacar que Guerrilla Games ha anunciado que habrá una reunión muy pronto para hablar sobre el futuro del título y pensar en una posible secuela con nuevos personajes, pero manteniendo a Aloy como principal icono de la franquicia.

El título llegará el 28 de febrero y es uno de los pocos títulos que se verá optimizado al reproducirse en una PlayStation 4 Pro.

Fuente: PlayStation