Consolas

Conoce el peligro que representan las criaturas mecánicas en Horizon Zero Dawn

Ya se volvió una tradición gamer el hecho de que Guerrilla Games publique casi diariamente vídeos sobre su nueva apuesta, Horizon Zero Dawn. Pero es entendible porque este amplio mundo que diseñó la compañía tiene muchos aspectos relacionados con el argumento, gráficos y sistemas de jugabilidad que todos deben conocer. En esta ocasión, se presenta en un poco más de un minuto el proceso detrás de la construcción de este universo y las diferentes armas o trampas que debemos utilizar para cazar a las bestias mecánicas.

Jan-Bart van Beek, director de arte de Horizon Zero Dawn, explicó que una las razones por las que las maquinas se asemejan a animales conocidos en la historia de la humanidad es para que los usuarios reconozcan de manera inmediata similitudes en estos nuevos enemigos. Para ser más claro, el creativo da un ejemplo particular:

Una criatura que se asemeje a un tigre será mucho más agresiva y viciosa que una basada en un venado, que se inclinará a huir ante la mínima señal de peligro.

Lo anterior permitirá que todos los usuarios identifiquen ciertos patrones de comportamiento para  saber cuando dejar tranquila a una maquina y sobre todo cuando alejarse de ellas inmediatamente.

Horizon Zero Dawn llegará de manera exclusiva a la plataforma de PlayStation 4 el próximo 28 de febrero.

Fuente: Canal oficial de PlayStation en YouTube