Curiosidades

Superman y su régimen de violencia en un nuevo vídeo de Injustice 2

Warner Bros decidió volver a darle el protagonismo a Superman, el cuál se ha convertido en un nuevo villano en el inédito tráiler titulado “Shattered Alliances”, el cual nos mostrarán el retorno de este todo poderoso guerrero a Injustice 2. ¿Su objetivo? seguramente será reconstruir su régimen borrando para siempre todos los esfuerzos de Batman para unir a la sociedad.

Este tráiler nos deja ver también algunos de os nuevos personajes que llegarán a la secuela, además, por fin seremos testigos de la apariencia del destructivo Cyborg

¿Todos los villanos son héroes en su propia historia? Parece que este nuevo mundo de Injustice la esperanza no será suficiente para salvar el mundo o por lo menos así lo demuestra Superman, el superdotado de Krypton utilizará toda la violencia que este a su disposición para eliminar los crímenes así tenga que manchar sus manos con toda la sangre posible.

Al parecer esta nueva historia continuará la guerra de facciones entre superhéroes encabezada por Superman y Batman en una sociedad totalmente destruida a causa de los eventos ocurridos en la entrega anterior.

Injustice 2 llegará a las consolas de nueva generación el próximo 16 de mayo. Además, se ha confirmado una versión para dispositivos móviles.

Fuente: WB Games Spain