Consolas

Se ha revelado el primer video oficial de Middle Earth: Shadow of War

Ya es oficial la llegada de la secuela de Shadow of Mordor porque Warner Bros ha presentado su nueva apuesta para este 2017, Middle Earth: Shadow of War. En esta ocasión daremos un gran giro a la historia porque tendremos la oportunidad de enfrentar a la terrible amenaza de la tierra media, el todopoderoso Sauron. Además, se ha confirmado que los protagonistas de esta nueva aventura serán nuevamente Talion y Celebrimbor, los cuales lucharán junto a un ejercito improvisado para derrotar el mal.

Además de continuar con el famoso Sistema Némesis, el cual nos permite tomar decisiones o acciones basadas en los terrenos y personajes del título, permitiéndonos crear una historia totalmente original, también se ha anunciado que podremos utilizar un nuevo Anillo de Poder para enfrentarnos a todos nuestros enemigos, eso incluye a Sauron y sus fieles acompañantes, los Nazgul.

Esta nueva historia se sitúa entre los eventos ocurridos en The Hobbit y The Lord of the Rings, donde continuaremos con la original historia de Shadow of Mordor. Al parecer podremos adentrarnos en un mundo rico en terrenos y enemigos, por lo tanto ya no nos aburriremos enfrentando solo orcos e incluso bestias repetitivas que aparecían a lo largo de la anterior entrega.

Middle Earth: Shadow of War llegará a nuestro continente el 22 de agosto y a Europa el 25 del mismo mes.  Este título  será compatible con PlayStation 4 Pro y Xbox Scorpio. También se confirmó su compatibilidad con Xbox Play Anywhere para que todos los usuarios de Windows 10 y Xbox One puedan disfrutar de este novedoso mundo en ambas plataformas con solo adquirir una versión.

Fuente: PlayStation EU