Consolas

Ubisoft ha revelado el tráiler de lanzamiento de ‘Hasta el fin’, la nueva expasión de The Division

Al parecer ni siquiera en la guerra se tiene un descanso. Ubisoft ha distribuido el tráiler de lanzamiento de la tercera gran expansión de Tom Clancy’s The Division la cual ha sido titulada como ‘Hasta el fin‘. El nuevo contenido estará disponible mañana con el pase de temporada o de forma independiente en las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC.

La expansión traerá consigo un nuevo modo competitivo en donde dos equipos de ocho jugadores se enfrentarán entre sí por el control de tres terminales, un modo parecido al dominio de zonas, en donde hay que trasmitir información de manera rápida para salir victorioso. La gran diferencia es que la maquina también podrá controlar enemigos y eliminar a estas amenazas será útil para conseguir fortificaciones y torretas para proteger las zonas más importantes.

Hasta el fin‘ tendrá su propio sistema de ranking que permite llegar a los jugadores hasta el nivel 40.

Las noticias no terminan ahí porque la compañía ha confirmado que a partir de mañana se abrirá un servidor de prueba gratuito para los jugadores que aún no han podido jugar este título. Las plataformas disponibles serán PlayStation 4, Xbox One y PC.

Los jugadores disfrutarán de seis horas distribuidas en ocho niveles y si decides comprarlo, todos los avances realizados en la beta quedarán guardados para continuar tu partida. Estas promociones seguramente están relacionadas con el próximo aniversario del juego, el cual se celebrará la otra semana.

Fuente: UbisoftSpain