Curiosidades

Conoce los nuevos mapas que llegarán a Battlefield 1

Battlefield 1 sigue promocionandose en todo el mundo y ene esta ocasión el streamer ‘Westie’, integrante del programa CTE (Entorno de Testeo de la Comunidad) en Battlefield 1 ha mostrado en dos vídeos una muestra de los mapas que llegarán con el próximo DLC de la franquicia titulado ‘They Shall Not Pass’.

Como pudimos ver Rupture girará en torno a un puente que será el punto principal del mapa, ese lugar se pude conquistar tanto desde abajo como arriba fortaleciendo todas las estrategias de combate que se deben tener en cuenta para ganar una batalla en la guerra. Por otra parte, Fort de Vaux nos lleva a un escenario donde se combina la guerra de trincheras con las fuertes defensas que puede ofrecer los búnkers.

Las noticias no terminan ahí porque ha surgido un fuerte rumor el cual asegura que DICE estaría planeando implementar un nuevo modo zombie para Battlefield 1, el cual tendría ciertos parecidos con su máximo rival, Call of Duty. Algunos jugadores han encontrado en la nueva expansión They Shall Not Pass unos curiosos ruidos que dan mucho que pensar sobre esta posible llegada.

La ubicación es el fuerte de Vaux, lugar donde ejércitos franceses y alemanes se enfrentaron a muerte en oscuras galerías en estrechos pasillos con todo tipo de armamento. En algunas de las puertas blindadas a las cuales no podemos acceder, se puede leer un mensaje que dice aislamiento y al acercarnos podremos escuchar sonidos de zombies o por lo menos de monstruos que esperan su oportunidad para atacar.

Fuente: Westie Youtube

Vía: Vandal