Consolas

Conoce los nuevos juegos gratuitos de marzo en PlayStation Plus

Sony y PlayStation han revelado los nuevos títulos que se sumarán de forma gratuita a las bibliotecas de todos los usuarios de PlayStation Plus en este mes de marzo. Las alegrías no terminan porque las dos empresas anunciaron la llegada del juego acción de Disc Jam y el bien detallado Tearaway Unfolded, los cuales serán la bandera en alto hasta la llegada de abril.

Disc Jam es un titulo de deportes con ciertos parecidos a Rocket League, sin embargo, se trata de un juego donde predomina la acción rápida en encuentros que pueden tener un máximo de cuatro jugadores, los cuales juegan con un disco y utilizan habilidades de defensa para no permitir una anotación en contra. Por otro lado, Tearaway Unfolded, es una versión para PS4 del juego original de PS Vita. Este mundo desarrollado por los creadores de LittleBigPlanet nos muestra un universo repleto de paisajes que llaman mucho la atención, además, tendrá una gran jugabilidad con puzles y plataformas que debemos superar a lo largo de la historia.

A continuación podrás ver la lista completa de juegos que podrán descargar los usuarios que tengan su cuenta de PlayStation Plus al día:

Disc Jam, PS4

Tearaway Unfolded, PS4

Under Night: In-Birth, PS3

Earth Defense Force 2025, PS3

Lumo, PS Vita (crossbuy en PS4)

Severed, PS Vita

Disfruta como nunca estos regalos mensuales de PlayStation.

Fuente: Blog de PlayStation