Consolas

Un nuevo vídeo de NieR: Automata nos explica en detalle sus elementos RPG

Square Enix se ha centrado mucho en NieR: Automata y una muestra clara han sido la publicación de múltiples vídeos relacionados con armas, escenarios, enemigos, personajes y por supuesto el argumento de su historia. Ahora la compañía se ha centrado en mostrar a todos los fans unos detalles del sistema de combate y a su vez algunos de los NPC con los que se podrá interactuar. Este nuevo contenido visual viene acompañado de un par de misiones secundarias que no puedes dejar de ver.

Nuestro personaje principal deberá completar encargos para conseguir materiales que nos ayuden a construir nuevas armas, además, también se podrán conseguir en tiendas específicas señaladas en el mapa de este extenso mundo.Tendremos la oportunidad de probar los minijuegos como el de pesca y  montar bestias para transitar por distintos escenarios. Es para destacar la llegada del Sistema ‘Relicario’. el cual nos permite regresar al último lugar donde fuimos derrotados.

Por otro lado, los Pods de los personajes podrán programarse con habilidades ofensivas y defensivas que se alternarán dependiendo del ritmo frenético que posea la batalla e incluso nuestros protagonistas podrán mejorar sus habilidades gracias a la inclusión de chips. el curso de la batalla.

NieR: Automata estará disponible en las plataformas de PlayStation 4 y Steam el próximo 7 de marzo en nuestro continente.

Fuente: Square Enix NA