Consolas

Los misterios de Doctor Fate llegarán próximamente a Injustice 2

NetherRealm Studios todavía tiene muchas sorpresas preparadas para los fans de Injustice 2. En esta ocasión la compañía ha revelado un nuevo tráiler que nos presenta y de paso muestra las grandes habilidades que un luchador como Doctor Fate puede ofrecer en el campo de batalla.

Este místico combatiente tendrá a su disposición múltiples tipos de proyectiles y algunas técnicas que permitirás realizar cadenas de combos espectaculares contra sus oponentes. Aunque su especialidad no es el cuerpo a cuerpo es mejor mantenerlo a distancia para evitar complicaciones.

Doctor Fate fue creado por el escritor Gardner Fox y el artista Howard Sherman en 1940, además, su primera versión debutó en More Fun Comics #55. En la amplia historia de DC Cómics, nueve individuos han asumido el manto que les otorga las habilidades místicas de Nabu, dios de la sabiduría. Por el momento se sabe gracias al cómic de la franquicia que el personaje será Kent Nelson, primer heredero de estas habilidades sobrenaturales.

Injustice 2 llegará el próximo 16 de mayo a las plataformas de PlayStation 4 y Xbox One. También contará con una versión para Android y iOS.

Fuente: Canal oficial de Injustice en YouTube