No te pierdas este evento de Horizon Zero Dawn en Bogotá

¿Todavía quieres conocer más  sobre el extenso mundo de Horizon Zero Dawn? La gente de PlayStation te ofrecerán un evento único en la ciudad de Bogotá que no te puedes perder. La compañía realizará el próximo 4 y 5 de marzo una actividad relacionada con esta nueva apuesta exclusiva de PlayStation 4 donde todos los fans o cualquier persona podrán saber de primera mano las características relacionadas con detalles, historia y personajes vitales para el desarrollo de este novedoso universo.

El evento promocional se llevará a cabo en el centro comercial Titán Plaza al frente de la tienda de Panamericana. En esta actividad habrá cosplay de Alloy, protagonista de la franquicia. Todos los asistentes podrán tomarse fotos con este personaje, también, si algunos se animan a adquirir el juego en locales ubicados dentro del centro comercial podrán reclamar merchandising del juego. Además, los curiosos que todavía no se deciden a tenerlo en sus vitrinas podrán jugarlo desde las 11am hasta las 8pm.

Para los que todavía no conocen, Horizon Zero Dawn nos transportará a un futuro dónde los seres humanos ya no son los depredadores más fuertes. Varias tribus repletas de sobrevivientes deberán resistir y sobrevivir día a día a los peligros generados por unas criaturas robóticas muy peligrosas que han dominado el planeta.

La invitación ya ha llegado a tu puerta, dependerá de ti si puedes cambiar tu cotidianidad para explorar el nuevo mundo desarrollado por Guerrilla Games.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password