Consolas

¡Se ha confirmado que Eddy Gordo llegará a Tekken 7!

Los rumores provenientes desde Brasil ya son una realidad, Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de Tekken 7 para presentar a un personaje histórico de toda la saga. Todos preparense para unos cursos de capoeira por cortesía del excéntrico luchador Eddy Gordo.

Eddy es un personaje que sorprendió a toda la fanaticada desde su debut en Tekken 3 destacando por su actitud carnavalera y sus exóticas formas de vestir, por supuesto, su particular estilo de lucha se hizo desear no solo por tener una facilidad de esquivar a sus enemigos con bailes, también por concentrar su fuerza destructiva en sus ‘piernas locas’.

La historia de Eddy gira alrededor de a Jin Kazama, al cual le suplicó que curara la grave enfermedad  su maestro y a cambio prestaría sus habilidades para defenderlo en las batallas. Lastimosamente a pesar de toda la tecnología para el tratamiento el maestro no pudo salvarse generando gran tristeza en él luchador carioca, el cual generó un gran rencor en su corazón y deseos de venganza contra la familia Mishima.

La última entrega dará fin a 27 años dominados por la familia Mashima debido al enfrentamiento entre Heihachi y Kazuya, los personajes más queridos por la afición de la franquicia.

Tekken 7 se estrenará el 2 de junio de este mismo año.

Fuente:  BANDAI NAMCO Entertainment Europe