¡Ultimate Team ha logrado recolectar más de 800 millones de dólares anuales!

Si tienes FIFA 17 y no has probado su modo Ultimate Team deberías replantearte si eres un gran fan de franquicia deportiva virtual más conocida del mundo. Este ‘fenómeno’ multijugador online ha aumentado un 20% respecto a sus cifras del año anterior y además, ha logrado superar en materia económica los 800 millones de dólares. Algo que tiene muy contento a Blake Jorgensen  CFO de la compañía.

Este éxito reciente por parte de FIFA no es el único al que apunta la compañía ya que en un futuro según Jorgensen es que Electronic Arts encuentre formas de añadir dicho concepto de Ultimate Team a otras franquicias exitosas de la editora como pueden serlo Battlefield o Star Wars Battlefront.

Battlefield y nuestro juego de Star Wars son muy similares en la profundidad de juego, podríamos añadir un sistema mecánico muy similar a ese —Ultimate Team—. Pasamos mucho tiempo pensando en ello… en los próximos dos años van a ver mucho más en nuestra cartera”.

El CFO de la compañía resalto que este tipo de iniciativas podrían ser muy beneficiosas sobre todo gracias el éxito y nombre de peso que tienen estos títulos:

Es un gran momento para nuestro negocio, combinado con el hecho de que cada vez más se agrega nuevo contenido adicional para todos los juegos físicos y en forma digital”.

Fuente: Gamesindustry

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password