Consolas

Conoce detalles sobre los contenidos gratuitos y pagos que llegarán a Ghost Recon Wildlands

Ghost Recon Wildlands llegará a todas las plataformas dentro de algunos días y Ubisoft ha revelado a los fans algunos detalles sobre los contenidos gratuitos y pagos que estarán presentes en este nuevo capitulo de la franquicia.

Las actualizaciones gratuitas se destacarán por traer un modo PvP en el cual dos equipos de cuatro personas lucharán de manera competitiva, además, todos podrán acceder una serie de retos o “Challenges” que incluirán múltiples objetivos que pueden completarse de manera individual o grupal dependiendo de lo descrito en temporadas de mes y medio. Los jugadores que hayan cumplido con dichas tareas serán recompensados con diferentes elementos de juego.

Finalmente, los usuarios podrán acceder a un resumen de sus actividades gracias una aplicación móvil dedicada para Android y iOS o el portal oficial de Ghost Recon Network.

El DLC de pago traerá consigo dos expansiones. La primera se llamará Narco Road, en donde los agentes deberán trabajar de encubiertos en una organización liderada por El Invisible. En cuanto a la segunda, será bautizada con el nombre de Fallen Ghosts y en esta ocasión nuestro equipo debe sobrevivir luego de un accidente en un helicóptero, ya que debemos enfrentar a un grupo de mercenarios conocido como Los Extranjeros.

Hay que destacar que cada contenido podrá adquirirse de manera individual o con el pase de temporada.

Ghost Recon Wildlands llegará  el próximo 7 de marzo a las plataformas de PlayStation 4, PC y Xbox One.

Fuente: Página oficial de Ghost Recon