Consolas

Se ha revelado el tráiler oficial de They Shall Not Pass, expansión de Battlefield 1

La guerra vuelve a tocar la puerta de nuestros tranquilos hogares gracias DICE y EA, los cuales han distribuido el tráiler oficial de la primera gran expansión de Battlefield 1 titulada They Shall Not Pass, la cual llegará el próximo 14 de marzo para los usuarios que adquirieron el Premium Pass, el cual les permitirá tener un acceso anticipado al DLC que llegará dos semanas después al resto de jugadores.

Este bélico vídeo presenta el espíritu de los franceses para enfrentar la Batalla de Verdún en la cual adoptaron un nuevo grito de guerra para impedir el paso de los alemanes que ha sido recordado generación tras generación ‘¡No pasarán!’.

Aquellos personas que han conseguido el Premium Pass tendrán acceso  anticipado a cuatro mapas, dos operaciones y un nuevo modo de juego titulado Frontlines.

They Shall Not Pass nos transportará al frente occidental donde encontraremos dos nuevas Operaciones, el tipo de juego ya nombrado y carias novedades relacionadas con armas, items de personalización y el nuevo coloso de acero que destruirá todo a su paso.

Esta novedad se suma a la noticia publicada por Electronic Arts y DICE, los cuales revelaron detalles sobre las tres expansiones siguientes que llegarán a Battlefield 1. En esta ocasión seremos testigos de la llegada en un futuro de In the Name of the Tsar, Turning Tides y Apocalypse.

Fuente: Battlefield