Consolas

Conoce más de la jugabilidad de Vikings: Wolves of Midgard en un nuevo vídeo

Vikings: Wolves of Midgard no quiere desaparecer de la retina de todos los gamers y por eso la compañía Kalypso Media ha publicado un nuevo tráiler de este nuevo RPG de acción que nos invita a desafiar a los dioses.

Este gameplay resalta como nuestras habilidades físicas y mágicas aumentan a medida que subimos de nivel, las cuales nos permiten realizar hazañas como las que vemos en otros juegos donde los semidioses escalan hasta la gloria. Además, nos presentan una posible jugabilidad cooperativa para poder derrotar a nuevos y terribles enemigos en batalla.

 

Esta nueva historia tendrá como protagonista a un guerrero que enfrentará a muerte a los monstruos de las hordas de Jotan y las terribles bestias de Ragnarok, lo cual nos afirma que se revivirán las terribles batallas entre deidades que relatan las antiguas historias nórdicas.

Esta franquicia tiene ciertos parecidos a sagas como God of War, ya que tendremos permitido mejorar habilidades y conseguir ataques especiales al ofrecer la sangre de nuestros enemigos muertos en batalla como sacrificio a los dioses.

Vikings: Wolves of Midgard estará disponible el próximo 28 de marzo en las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente:Kalypso Media