Consolas

¡Ya ha sido revelado el tráiler de lanzamiento de NieR: Automata!

Después de múltiples vídeos que explicaron la jugabilidad, personajes e historia de NieR: Automata, Square Enix por fin ha revelado lo que muchos usuarios han estado esperando… ¡El tráiler de lanzamiento de esta nueva apuesta de la compañía!

Esta vez la franquicia ha vuelto a recalcar los elementos RPG  que presentará el juego, además de incluir a nuevos enemigos y jefes finales que debemos abatir a lo largo de la historia. Pero realmente todo el protagonismo se lo llevó el desarrollo argumental, ya que también nos centraremos en los dilemas que envuelven a todos los protagonistas.

El vídeo ha sido narrado por la androide A2, la cual maldice la incapacidad de morir de las unidades creadas por YoRHa, las cuales prestan su servicios a la humanidad y por supuesto esto se ve reflejado en el Sistema Relicario, una mecánica presentada la semana anterior que consiste en la capacidad que nos permite regresar al lugar en donde fuimos asesinados para recoger múltiples recompensas.

NieR: Automata ya está disponible en la plataforma de PlayStation 4, sin embargo, los usuarios de Steam tendrán que esperar 10 días más, pero si no soportan la espera pueden mirar mientras tanto los requisitos mínimos y recomendados para jugar este título de Square Enix en un ordenador.

Fuente: Square Enix NA