Consolas

El próximo contenido de Gears of War 4 te dejará con la boca abierta

 

Gears of War 4 no ha dejado de incluir novedades después de su estreno en 2016. En esta ocasión The Coalition ha detallado en la página oficial de Microsoft las diferentes inclusiones que traerá consigo la actualización que llegará al hitórico shotter.

Lo primero que hay que resaltar será la llegada de nuevos mapas y el primero será ‘Dinner‘. El cual promete una combinación de ruinas y representará según la compañía una de las experiencias tácticas más pulidas en un mapa de The Coalition. Combatiremos en uno de los típicos restaurantes de carretera en Estados Unidos donde tendremos que controlar la cocina y el punto donde aparece el Sniper para ganar en un mapa que premia la habilidad en espacios reducidos. Mira un poco de la jugabilidad a continuación:

El siguiente mapa será la reaparición de ‘Old Town‘, uno de los escenarios clásicos de Gears of War 3, sin embargo, ha sido rediseñado como un pueblo nevado con la estética de la Unión de Repúblicas Independientes.

Este mapa traerá muchas novedades en las que se destaca una ronda que forzará los combates de corto alcance con el añadido de la Trituradora. Mientras, que el resto de integrantes tendrán que acabar con los enemigos a distancia con la aparición del arma Markza.

Respecto a los otros elementos que se incluirán, se destacan los cambios implementados en la búsqueda de las distintas partidas, además, los jugadores tendrán nuevos elementos que permitirán acceder a mejores encuentros online.

para finalizar, The Coalition ha dado indicios sobre la llegada de un nuevo personaje histórico a esta franquicia, pero ha dejado la incertidumbre ya que no ha concretado muchos detalles al respecto:

Estamos trabajando para que el mes que viene haya un personaje histórico nuevo para coleccionar. Este personaje estará disponible en unas cuantas semanas a través del crafting pero los jugadores con más suerte (sí, esto es una pista) podrán hacerse con él en el Gears Pack de Marzo.

Tal vez sea el momento de que reaparezca Carmine, aunque no es algo que se pueda asegurar. Estaremos atentos a una próxima información.

Fuente: Página Oficial de Microsoft