Consolas

Mira atentamente cómo funciona el Sistema Relicario en NieR: Automata

NieR: Automata no termina de sorprender a sus fans. Hace poco Square Enix anuncio la implementación del ‘Sistema Relicario‘, una mecánica que consiste en la capacidad de regresar al lugar en donde fuimos asesinados para recoger múltiples recompensas. En esta ocasión el portal web kotaku ha revelado detalles sobre esta característica en un nuevo vídeo que podrás ver a continuación:

Como pudiste observar, si caemos en batalla podrás ir al lugar donde se encuentra tu cadáver no solo para recuperar inventario y conseguir experiencia, ya que tendrás otra opción que te permite reparar el autómata destrozado que te permite obtener un nuevo miembro para los futuros combates. Hay que resaltar que este sirviente explotará después de un tiempo, otorgándonos la experiencia que acumuló.

Para los que todavía no tienen muy claro de que tratará la nueva apuesta de Square Enix, hay que aclarar que en esta aventura encarnaremos a la androide 2B, una autómata que luchará a muerte contra una serie de máquinas alienígenas que obligaron a los humanos a abandonar la tierra y huir hacia la luna.

NieR: Automata ya está disponible en la plataforma de PlayStation 4, sin embargo, los usuarios de Steam tendrán que esperar 10 días más.

Fuente: Kotaku