Consolas

¡Ya está disponible en PlayStation 4 la actualización 4.50!

Todos los usuarios de PlayStation 4 a partir de este momento podrán actualizar su plataforma con el firmware 4.50, una de las actualizaciones más detalladas de Sony , la cual busca ofrecer diferentes mejoras que pueden ser vistas en un vídeo publicado en el canal oficial de Youtube de dicha compañía.

Se destaca una nueva característica que permite ampliar el almacenamiento gracias a la compatibilidad con los discos externos, también llegarán nuevas formas de compartir contenido en las actividades de PlayStation 4 y arribarán detalles en las conexiones con amigos desde el menú principal.

En el menú podremos añadir una imagen de fondo personalizada e incluso podremos colocar las capturas de pantalla realizadas a nuestros juegos favoritos.

Los usuarios de VR no han sido olvidados, ya que tendrán mejoras gráficas en la pantalla del sistema y por supuesto el modo cinemático. PlayStation VR ahora será compatible con discos Blu-ray 3D.

Sony agregará un sistema de chat de voz Uso a distancia enWindows PC, Mac o dispositivos Xperia. Si hay abierta una sesión de juego con otros usuarios y no estas cerca del sistema podrás activar y desactivar el micrófono con un icono en la barra de herramientas de la aplicación Uso a distancia.

Si quieres conocer otras novedades que llegarán a tu consola puedes visitar el siguiente enlace.

Fuente: Blog de PlayStation