Consolas

FireStorm es el nuevo personaje que se sumará a Injustice 2

NetherRealm Studios nuevamente ha dado un golpe en la mesa en el mundo de las peleas virtuales al revelar la llegada de un nuevo luchador que se sumará a las filas de Injustice 2. En esta ocasión veremos un vídeo que a partir del minuto 6 nos presentará FireStorm, el hombre llama que calcinará todo a su paso.

Como pudimos ver, una de las principales características de Firestorm será su facilidad para atacar con proyectiles a larga distancia, algo que realmente es fastidioso e irritante para el enemigo ya que no se puede acercar con facilidad. Este personaje cuenta con varios niveles de poder y se notará al cambiar el color de llamas rojizas por un tono más azulado. Su ataque definitivo no es tan espectacular estéticamente y hay que decir que tiene cierta similitud con el de otros personajes, pero su impacto puede ser realmente fatal.

Este personaje realmente tiene poco ventaja en el cuerpo a cuerpo así que mantener distancia en batalla será prudente para todos los que deseen calcinar a sus enemigos durante los enfrentamientos.

Este vídeo ha sido realizado por UpUpDownDown, estudio norteamericano que dirige uno Ed Boon, uno de los artífices de Mortal Kombat.

FireStorm se une a la selecta lista de luchadores confirmados como los son Batman, Superman ,Flash, Wonderwoman, , Supergirl, Gorilla Grodd, Harley Quinn, , Deadshot, Blue Beetle, Darkseid, , Atrocitus, Robin, Black Canary, Aquaman, Catwoman, Poison Ivy, Cheetah y Doctor Fate.

Injustice 2 llegará al mercado el próximo 16 de mayo para las plataformas de PlayStation 4 y Xbox One. También contará con una versión para Android e iOS.

Fuente: UpUpDownDown