Consolas

Rocket League añadirá su nuevo modo de juego ‘Dropshot’ el 22 de marzo

Cuando se creía que los juegos de Psyonix no pueden innovar más la compañía llega con un nuevo anuncio que abre bocas por montones. Se ha anunciad que el próximo 22 de marzo llegará de forma gratuita un nuevo modo de juego a Rocket League llamado Dropshot y para celebrar la ocasión se ha revelado un pequeño tráiler que nos muestra en algunos detalles de que tratará.

En este vídeo podemos ver una nueva arena y muchos cambios múltiples respecto a la jugabilidad. El nuevo modo de juego se llamará Dropshot, pero el mapa adoptará el nombre de Core 707 y obligará a los jugadores a tener que literalmente destrozar el suelo de la pista, la cual tiene forma de paneles hexagonales para llegar a la anotación. Si el balón llega a tocar y traspasar los agujeros sumarán un tanto al equipo anotador. Debemos impedir que la pelota toque el suelo para luego atacar las zonas no cubiertas por los rivales a vencer.  toque el suelo e intentar acertar a las zonas en las que los coches no cubren la llegada del balón.

Cada panel podrá ser activado y se destruirá en dos movimientos. Esta dificultad llegará acompañada de una bola eléctrica que tendrá distintos modos de potencia para aumentar y disminuir su velocidad, por supuesto lo mismo será con la fuerza de envió hacia arco rival.

Fuente: Rocket League