Consolas

Blizzard ha anunciado la fecha en la que debutara Orisa, nuevo personaje de Overtwach

 

Blizzard finalmente anunció lo que muchos estaban esperando, el próximo 21 de marzo todos los usuarios de Overwatch podrán utilizar al personaje Orisa o como muchos insinúan ‘Bastion 2.0’. A continuación podrás ver el proceso de desarrollo que de este nueva y polémica heroína.

El nuevo vídeo nos muestra la historia que conlleva el desarrollo de esta guardiana nacida en la ciudad de Numbani. Orisa es una poderosa maquina de combate que fue creada gracias a Efi Oladele, una pequeña genio que ha decidido ayudar a los más débiles después del atentando que recibió el aeropuerto de la ciudad.

Jeff Kaplan tiene mucha fe en este proyecto y cree que es el paso a seguir indicado para la franquicia:

Creo que es esencial en la lista de héroes de Overwatch en cuanto a las mecánicas de juego y su funcionalidad…Va a desempeñar un papel único en el videojuego.

Si todavía no conoces las habilidades de este nuevo autómata podrás ver unas cuantas a continuación:

  • Ametralladora de fusión: Un arma automática de fuego rápido que cuenta con buen alcance y precisión incluso a gran distancia.
  • Barrera protectora: Lanza un dispositivo que crea un escudo estacionario necesario para interceptar proyectiles para evitar daños.
  • Potenciador: La habilidad definitiva de Orisa, la cual beneficia a los aliados con potencia de fuego.

Fuente: Overwatch ES