Consolas

¡PS4 ofrecerá juegos a través de PlayStation Now!

PlayStation no quiere ceder ante sus competidores y a implantado una nueva mecánica que busca sorprender a los fans en este 2017. PlayStation Now es un servicio para PC y PlayStation 4 que tiene como fin permitirle a los usuarios acceder a una biblioteca de juegos originales de Ps3 y jugarlos vía Streaming. Sin embargo, la compaña ha querido expandirse más y ahora sony ha anunciado que a partir de este año empezarán a integrarse en dichos catálogos algunos juegos pertenecientes a PlayStation 4.

Brian Dunn, director de marketing de PlayStation Now publicó en PlayStation Blog que varios títulos de la plataforma de última generación de Sony, los cuales llegarán durante este 2017 sin tener que pagar una suscripción extra ya que el pago actual será suficiente para tener acceso a los títulos de PlayStation 4.

Las primeras pruebas de esta iniciativa se realizarán gracias a una beta cerrada a la cual serán invitados algunos suscriptores actuales.

Actualmente PlayStation Now reúne tiene en su catalogo 483 juegos de PlayStation 3 y tiene la posibilidad de guardas las distintas partidas en la nube, siendo compatible con PC y PlayStation 4. Su costo ronda los 19.99 dólares mensuales o 44.99 dólares de forma trimestral. En marzo se incluirán varios títulos de SEGA como Virtua Fighter 2, Super Hang On, Sonic Adventure 2, entre otros.

Vía: Polygon

Fuente: PlayStation Blog para Norteamérica