Consolas

Blizzard ha dado detalles sobre Nigromante, el nuevo personaje de Diablo III

Blizzard no solo está concentrado con Overwatch ya que ha franquicias consolidadas como Diablo III que se han convertido en culto para todos los gamers. En esta ocasión la compañía ha ofrecido nuevos detalles sobre el personaje Nigromante, una nueva clase que llegará a este título con el estreno de la expansión Rise of the Necromancer, la cual llegará como contenido adicional de la campaña principal y el DLC Reaper of Souls.

Esta vez la compañía ha revelado la versión femenina de este inédito personaje y de paso han resaltado que es una de las clases más solicitadas de la franquicia.

La habilidad más destacada del nigromante es Gólem de Sangre, un movimiento que nos permite invocar a una criatura que nos acompañará durante la partida y nos servirá de forma defensiva y ofensiva. Sin embargo, este nuevo guerrero tendrá seis habilidades únicas de esta clase aparte que podrás ver a continuación:

  • Guadaña lóbrega: blande una inmensa guadaña que posee un amplio rango de movimiento para infligir daño y restaurar esencia.
  • Nova Sangrienta: desata una poderosa nova que inflige daño masivo a los enemigos cercanos.
  • Devorar: consume cadáveres para restaurar esencia al instante y abastecer tus otras habilidades.
  • Gólem: invoca a un poderoso aliado, el fortísimo Gólem sangriento, que puede drenar la sangre de tus enemigos para infligirles daño y restaurar tu salud.
  • Torrente de sangre: despójate de tu carne mortal y atraviesa objetos sólidos para llegar rápidamente a una nueva ubicación.
  • Robo de vida: maldice a tus enemigos para que, al atacarlos, se transfiera su energía de vida a ti y a tus aliados.

Un nuevo aliado se suma para realizar la heroica tarea de salvar el mundo de Santuario de las fuerzas de los Infiernos Ardientes corruptos. ¿Podrás guiarlo hacia la victoria?

Fuente: Comunicado de Blizzard