¿Podría Overwatch en un futuro llegar a Nintendo Switch?

Jeff Kaplan siempre tiene algo para ofrecer a la comunidad y recientemente la cabeza principal de Overwatch ha respondido varias preguntas relacionadas con este título a través de Reddit, en las cuales destacan los premios y conmemoraciones, sin embargo, una curiosa inquietud relacionada con la llegada del videojuego multijugador a la nueva consola de Nintendo puso contra las cuerdas al creativo, el cual respondió de una manera no tan concreta como se esperaba:

¡Estoy amando Switch! Mi segunda plataforma de juegos favorita de todos los tiempos es 3DS. Llevar Overwatch a Switch sería muy retador para nosotros. Pero siempre estamos abiertos a explorar posibles plataformas.

No es un secreto para nadie que Nintendo Switch por cuestiones relacionadas con el tiempo de lanzamiento no tiene un gran auge mediático en la sociedad gamer. A pesar de que Overwatch es un título que no exige mucho potencial a la maquina que lo reproduzca, la integración de un juego cooperativo a través de Switch sería una pequeña ‘piedrita en el zapato’.

Con todas las problemáticas que puede presentar esta futura adaptación hay que resaltar el servicio online pago de Nintendo que solo debutará hasta otoño del presente año y se desconoce si funcionará con juegos del estilo de Overwatch.

Fuente: GameSpot

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password