Consolas

Conoce más sobre los peligrosos aliens que estarán presentes en Prey

Bethesda en compañía de Arkane Studios han revelado al público un nuevo vídeo de su nueva apuesta terror para Prey, su nueva apuesta de ciencia ficción y terror espacial que llegará a las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC. Este nuevo vídeo finalmente nos da a conocer las habilidades y orígenes de las criaturas que intentarán eliminarlos a lo largo de la historia:

Estas temibles criaturas alienígenas llamadas Typhon pueden adoptar diferentes aspectos y formas generando que se conviertan en armas mortales, además, hay que resaltar que la raza nombrada fue estudiada en las instalaciones de la estación espacial Talos-1.

Los Mimic son los progenitores de todo el ecosistema espacial gracias a su habilidad para adquirir la apariencia de objetivos inanimados y así tomar objetivos por sorpresa e infectarlos. Cuando estos seres se apropian del cadáver de un humano, da origen a un Phantom. Este es un ser de corto alcance pero letal e incluso puede lanzar pulsos de energía cinética. Para terminar hay que destacar a los Telepath, seres que  pueden controlar otros organismos más débiles por medio de sus poderes telepáticos y lanzar proyectiles psíquicos.

Prey estará disponible a partir del próximo 5 de mayo.

Fuente: Bethesda Softworks