Consolas

El vigésimo segundo objetivo de Hitman hace su aparición

Square Enix ha anunciado la llegada de un nuevo objetivo para Hitman. Nuestro asesino favorito nuevamente prepara toda su indumentaria clásica para afrontar un nuevo reto en Colarado durante estos 7 días. La meta asesinar a El Contable.

No solo tendremos que asesinar Pertti Järnefelt ya que también tendremos que recuperar el Libro de Contabilidad sin dejar ningún rastro que pueda inculparnos en un futuro.

El inédito desafió estará disponible durante la semana, pero como es costumbre solo se podrá disputar una vez, así que no podemos fallar bajo ninguna circunstancia.

Esta modalidad se destaca por realizar muchos cambios sobre los mapas de juego y poseer enemigos difíciles de asesinar por su inteligencia artificial competente. Es recomendable escoger un buen lugar para organizar una estrategia y utilizar todas las armas disponibles para cumplir los objetivos.

Hay que recordar que la edición física de La Primera Temporada de HITMAN está disponible en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: PlayStation