¿Metal Gear Solid: The Twin Snakes podría llegar a Nintendo Switch?

Silicon Knights es una compañía que ha adjudicado bastantes logros a lo largo de su historia y prueba de ello son dos juegos que revolucionaron el mundo de la GameCube, hacemos referencia a Eternal Darkness: Sanity’s Requiem y el único remake existente del exitoso juego de Hideo Kojima, Metal Gear Solid: The Twin Snakes.

Estos títulos son exclusivos de GameCube, sin embargo, Denis Dyack, fundador del estudio recientemente alegro de cierta manera a todos los fans de Nintedo, ya que respondió de manera positiva a través de Twitter sobre la posible incorporación de Metal Gear Solid en la nueva consola Nintendo Switch.

Todavía no se puede afirmar nada pero seria una gran noticia si un clásico de del mundo gamer que ya tuvo éxito sin tener la necesidad de pasar por las plataformas de PS3, PS Vita y Xbox 360.

Hay que recordar que el pasado 9 y 11 de marzo, Metal Gear Solid: The Twin Snakes celebró sus 13 años de lanzamiento en América y Japón. Para los que no conocen, este título tomó la historia original pero le aplicó el motor de juego de MGS2: Sons of Liberty. Además se le agraron detalles como puntería en primera persona y cutscenes animadas al mejor estilo de Hollywood.

Fuente: Gameranx

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password