Consolas

Cheetah y su modo salvaje se muestran en un nuevo vídeo de Injustice 2

NetherRealm sigue ampliando su mundo de superhéroes pero eso no quiere decir que deje de lado a los que ya han sido presentados en el pasado. En esta ocasión la compañía ha publicado un nuevo vídeo gameplay de Injustice 2 presentando a Cheetah, un personaje que utilizará su instinto animal para acribillar a sus enemigos.

La gran rival de Wonder Woman, no tiene piedad con sus enemigos y los despelleja hasta los huesos con sus peligrosas garras. Esta mujer nació para combatir cuerpo a cuerpo así que lo mejor es tener cierta distancia, sin embargo, será una tarea difícil debido a su gran velocidad y reflejos que muestra en el campo de batalla.

Cheetah se ha anunciado junto a los arribos de FireStorm, Batman, Superman ,Flash, Wonderwoman, , Supergirl, Gorilla Grodd, Harley Quinn, , Deadshot, Blue Beetle, Darkseid, , Atrocitus, Robin, Black Canary, Aquaman, Catwoman, Poison Ivy, Cheetah y Doctor Fate.

Injustice 2 llegará al mercado el próximo 16 de mayo para las plataformas de PlayStation 4 y Xbox One. También contará con una versión para Android e iOS.

Fuente: Injustice