Curiosidades

Toda la potencia de Orisa ha sido revelada en un nuevo vídeo de Overwatch

Pasaron algunas semanas mientras se realizaban los ajustes necesarios para calibrar las habilidades Orisa, el nuevo personaje de Overwatch. Después de ajustar los últimos detalles en la Región Pública de Pruebas de Overwatch, se ha confirmado que este nuevo personaje debutará en el gran representante de Blizzard en este 2017.

A pesar de que Jeff Kaplan —director del juego— presentó de manera oficial a esta autómata a principios de mes, un nuevo vídeo de Blizzard Entertainment nos da la oportunidad de verla en acción en distintos lugares de batalla.

A pesar de no ser un tanque, Orisa contará con muchas habilidades defensivas que la sacaran de cualquier apuro. Una de ellas es “Fortificar”, la cual mejora la resistencia defensiva. Luego estará “Barrera protectora”, una pequeña cúpula defensiva que podrá lanzarse en cualquier dirección. A pesar de las características nombradas, este nueva heroína tendrá una gran potencia de fuego gracias a su letal ametralladora, la cual podrá transformarse para lanzar un pulso que atraerá a todos los objetivos que se encuentren dentro de su rango.

Overwatch ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Overwatch LatAm