Ya puedes jugar la primera actualización de Gravity Rush 2

Raven se convertirá en la nueva protagonista de Gravity Rush 2 gracias al lanzamiento del primer DLC de la historia. En ‘El Arca del Tiempo: La Elección de Raven’ podremos vivir una nueva aventura que tiene como eje principal los sucesos que ocurrieron después de que la actual compañera de Kat se enfrentará en el pasado al personaje principal de la saga.

Esta nueva aventura incluye nuevos retos y desafíos, además de enemigos como Lumino y Tenebra, por supuesto veremos una modificación física de nuestro personaje en el cual veremos desde su infancia hasta la actualidad, por supuesto gozaremos de habilidades muy diferentes a las que posee Kat. Realmente lo que se lleva todo el show es que los jugadores que ya posean Gravity Rush 2 podrán hacerse con el contenido de forma gratuita, evitando cualquier costo a futuro.

El director creativo de la obra, Keiichiro Toyama, explicó hace unos meses que el contenido extra rondará las cinco horas. Ya puedes descargarlo desde la PlayStation Store.

Gravity Rush 2 ya está disponible en PlayStation 4 y en esta ocasión volveremos a encarnar a Kat, quien utilizará sus nuevas habilidades para controlar la gravedad de forma más eficiente, luchando contra una nueva amenaza que amenazará a todos los que conoce y ama.

Vía: 3D Juegos

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password