Consolas

Un nuevo líder de escuadrón llegará a Halo Wars 2

Halo Wars 2 sigue con su excesiva pero exitosa campaña de postlanzamiento a nivel mundial y esta vez se ha presentado en un nuevo vídeo a la Teniente Coronel Morgan Kinsano, una nueva líder para el multijugador que tendrá a disposición sus propias tropas y unidades inéditas de combate con propias habilidades especiales:

Sin duda la potencia de fuego será nuestra principal aliada, la caballería a vuelto a Halo Wars 2 con todos los juguetes y es algo que no debemos desaprovechar bajo ninguna circunstancia. Este nuevo personaje llegará incluido con el Pase de Temporada del RTS o puede adquirirse de manera independiente por 5,99 dólares.

Creative Assembly, responsables del título, busca incorporar más material como escenarios, armas y personajes de forma mensual. Al parecer la idea es adicionar cada vez más lideres de escuadrón con habilidades independientes para que nos puedan guiar en misiones únicas de campaña y en peligrosos mapas a recorrer.

Desde una de las paginas de Halo podrás ver nuevos detalles sobre este personaje y todas las novedades que traerá consigo, además, tendrás una amplia visión de las novedades de este nuevo grupo de mercenarios.

Fuente: Halo Waypoint