Ya está disponible en Let It Die un nuevo paquete exclusivo para PS Plus

Los amantes del exitoso juego gratuito Let It Die tendrán mucha entretención durante los próximos meses, ya que el blog de PlayStation ha revelado noticias muy importantes sobre este reciente título que ha tenido gran acogida en la comunidad liderada por Sony.

En esta ocasión el equipo de PS Plus se ha asociado con GungHo America para regalarle a los miembros honorarios de PlayStation el Pack Plus Direct Hell Booster el cual ya está disponible hasta el 18 de abril. Es sencillo, solo debes ser un miembro de PS Plus para descargar este paquete exclusivo que tiene como objetivo ayudarnos a sobrevivir en nuestra travesía por la Tower of Barbs.

A continuación podrás ver lo que incluye este contenido:

  • Metales de muerte (10) — Estos le permiten continuar al morir y expandir su almacenamiento.
  • Pase Express de 1 Día (2) — Los pases proporcionan una pequeña prueba de lo que ofrece nuestro Pase Express de 30 días.
  • Kill Coins (20K) – Las Kill Coins se pueden usar para comprar armas, armaduras y calcomanías de habilidades.
  • SPLithium (20K) — Un recurso especial utilizado para fabricar equipos y fortalecer varios elementos de su Sala de Espera (base de hogar).
  • Solo Shelter (2) — Un elemento parecido a una carpa que puede usarse para tomar pausas rápidas durante la jugabilidad, evitando el ataque enemigo mientras se repone el HP.
  • Barbmeat Full Portion (3) — Esta porción completa de carne repone 100% de su HP máxima.

Si todavía no conoces Let It Die, debes saber que este título nos transporta a un mundo postapocalíptico en el que se deberá luchar contra otros usuarios para sobrevivir. Los jugadores podrán mejorar su personaje tendrá la capacidad de mejorar poco a poco sus habilidades para poder avanzar. Aunque es un juego en el que se debe tener mucha paciencia, se contará con la ayuda Uncle Death, personaje que nos guiará por la Torre de Barb.

Si no los jugado…¿Qué esperas para probarlo?

Fuente: Blog de PlayStation

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password