Conoce detalles sobre el nuevo contenido que llegará a Ni-Oh

Koei Tecmo ha anunciado en tierras niponas el lanzamiento oficial de la nueva actualización para su gran título de 2017, hacemos referencia a Ni-Oh, sin embargo, occidente no tiene nada de que preocuparse porque seguramente el inédito contenido llegará a nuestras tierras.

Esta actualización traerá consigo un total de 10 misiones inéditas acompañadas de nuevos retos que nos subirá la adrenalina un 100%. La descarga ya disponible en las plataformas de PlayStation Japón, pero se ha confirmado la llegada al otro lado del mundo, aunque por el momento no se tiene una fecha especifica.

Estas nuevas misiones o encargos estarán disponibles en distintos momentos en los cuales transcurre la historia, en donde tendremos la posibilidad de a desafiar a los discípulos de Kensei, Hozoin In’ei, Yagyu Munetoshi y Kamiizumi Nobutsuna, por su puesto estará a nuestra disposición una nueva batalla con el gran jefe demonio.

El nuevo título de Team NINJA nos transportará a la Batalla de Sekigahara, que tuvo lugar en el año 1600 y enfrentó a las dos facciones principales del país. En esa disputa se encuentra William, un espadachín que tiene como único objetivo derrotar a todos los demonios que dominan el Japón Feudal. Por supuesto, los seres sobrenaturales no serán sus únicos enemigos.

Ni-Oh ya está disponible en la plataforma de PlayStation 4.

Vía: 3D Juegos

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password