Consolas

Conoce los juegos gratuitos de abril en los Games With Gold

Microsoft finalmente ha revelado los titulos que llegaràn el próximo mes de abril para la plataforma virtual Games With Gold. Los usuarios de Xbox podrán accedera su descarga de forma gratuita solo por ser suscriptores de Xbox Live Gold. Es de destacar que la pareja para Xbox 360 se quedarán de forma permanente en nuestro sistema, sin embargo, los jugadores de Xbox One solo podrán jugarlos durante el tiempo que paguen la suscripción correspondiente.

Seria prudente comenzar primero con Xbox 360 ya que entre el 1 y el 15 de abril podremos descargar el bien conocido Darksiders, el primer juego de la saga donde encarnaremos a War, uno de los Jinetes del Apocalípsis que ha caído en desgracia. Además, entre el el 16 y el 30 de abril podremos jugar Assassin’s Creed: Revelations, el último título que explica el arco de Ezio Auditore.

En Xbox One también estará disponible un contenido muy interesante porque estará disponible Ryse: Son of Rome, un título de Crytek que nos permite controlar a un general romano para ayudarlo a luchar contra fuerzas bárbaras. Nuevamente entre el 16 de abril y el 15 de mayo podremos jugar The Walking Dead: Season Two, la segunda entrega de las aventuras de Clementine, la cual deberá sobrevivir al apocalípsis zombie que al asecha.

Fuente: Xbox