Consolas

Sara Ryder es la nueva protagonista de un tráiler de Mass Effect: Andromeda

BioWare nuevamente lo ha vuelto a hacer. La compañía nos tiene acostumbrados a una tradición muy particular, presentar los dos tipos de personaje que podremos manejar en la saga de Mass Effect y en esta ocasión la historia se repite. Después de haber sido revelado hace unos días el tráiler oficial de Scott Ryder, hoy tenemos la oportunidad de conocer la versión femenina de este personaje. El telón sube para mostrarnos la aventura de Sara Ryder.

Solo por ser femenina no significa que sea una historia más romántica. Pudimos observar toda la acción y adrenalina que este personaje puede ofrecer. El objetivo primordial es proteger a la humanidad buscando un nuevo lugar donde se pueda vivir, pero la cosa no esta nada fácil, eso sí, no hay de que preocuparse porque siempre habrá tiempo para el romance pubertos.

Bioware empieza esta nueva historia después de los eventos ocurridos en Mass Effect 2, pero sus hechos transcurren antes de la llegada de los segadores, un grupo espacial que atentará contra nosotros en muchas ocasiones. También hay que recordar que la compañía hace poco público la existencia de los ‘Mundos Dorados’, planetas que reúnen las cualidades necesarias para ser habitados por todos los integrantes de la tripulación, además, son recursos valiosos respecto a habitad que ayudarán a la supervivencia de muchas razas que se encuentran en peligro de extinción.

Mass Effect: Andromeda ya está disponible en las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Mass Effect