Consolas

Mira aquí el exclusivo primer teaser de Destiny 2

Nadie esperaría que después de su anunció oficial, Destiny 2 nos daría más contenido del cual pudiéramos hablar, sin embargo, la desarrolladora ha compartido un nuevo teaser que nos permite deducir dudas argumentales que rodean a esta nueva entrega. Esta vez tendremos un vídeo más familiar ya que está protagonizado por un personaje muy conocido por la franquicia, el turno es para Cayde-6, un miembro de la Vanguardia de Cazadores que vendía armaduras y emblemas en el título.

El vídeo no tiene jugabilidad en todo el sentido de la palabra, ya que se centra en un relato del cazador mientras bebe una copa de alcohol. Pero la tranquilidad no dura mucho porque Cayde-6  no tiene descanso porque pertenece al campo de batalla. Al final de este corto se nos da a conocer que el tráiler completo estará disponible el próximo 30 de marzo a las 12:00 AM (Hora Colombia).

Según un afiche de un GameStop en Italia, Destiny 2 llegará este 8 de septiembre, pero la verdad es que todavía no se ha hecho un anuncio oficial.

Fuente: destinygame