Consolas

Conoce detalles sobre Battlegrounds, el nuevo modo de juego que llegará a The Elder Scrolls Online

La llegada de The Elder Scrolls Online: Morrowind es inminente, tanto así que ya sabemos que arribará en el próximo mes de junio, sin embargo, la principal novedad de esta nueva expansión el día de hoy es un nuevo vídeo que nos presenta un modo inédito JcJ titulado Battlegrounds. Alista tu asiento porque tanta acción puede hacerte caer:

En el evento PAX East de Boston se probó esta nueva modadlidad y el equipo de desarrolladores han revelado un nuevo vídeo recopilatorio donde viste de primera mano las características de jugabilidad que generan estos intensos combates de equipos integrados por cuatro jugadores.

Bethesda ha comentado en su página oficial que este nuevo modo de juego se presenta en una pequeña escala para tres equipos de cuatro jugadores, además, aseguraron que traerá consigo tres mapas exclusivos y tres tipos de partidas las cuales son Capturar la Bandera, Dominación y Partida a Muerte. También se resalta la llegada de una inédita clase de personaje, hacemos referencia a Warden, pero la información será revelada más adelante.

Fuente: BethesdaSoftworksES