Consolas

Conoce a los villanos que destacarán en Injustice 2

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment no se cansan de generar sorpresas, ya que lo que parecía la llegada de un solo personaje se transformó en un grupo de desadaptados sociales que buscaran crear caos y confusión. Las compañías han revelado al público un nuevo vídeo de Injustice 2 titulado ‘It’s Good to Be Bad‘, donde podremos conocer a unos villanos que prometen ser interesantes.

Este corto nos presenta en primera escena a Gorilla Grodd, todo un animal ‘literalmente’ en el campo de batalla. Pero si hay que hablar de bestias Bane no puede perder su lugar con la monstruosa fuerza que lo caracteriza. Captain Cold sin duda te dejará en frió cuando conozcas sus letales habilidades en el campo de batalla y finalmente, Scarecrow te hará vivir pesadillas de las cuales no podrás escapar si no tienes una gran fuerza mental.

Al parecer esta nueva historia continuará la guerra de facciones entre superhéroes encabezada por Superman y Batman en una sociedad totalmente destruida a causa de los eventos ocurridos en la entrega anterior.

Injustice 2 llegará al mercado el próximo 16 de mayo para las plataformas de PlayStation 4 y Xbox One. También contará con una versión para Android e iOS.

Fuente: PlayStation