Consolas

Mira aquí el épico y gracioso primer tráiler de Destiny 2

Bungie no tuvo suficiente con revelar el divertido teaser de de Destiny 2, ya que ahora ha sido suministrado al público un épico y gracioso tráiler de presentación de esta secuela. ¿Estás listo para divertirte unos minutos? Que empiece el show.

Este tráiler nos muestra una secuencia cinemática donde podremos ver dos discursos totalmente distintos de los líderes de la Vanguardia Cayde-6 y Zavala, los cuals utilizan distintas maneras de llegar a los soldados, por un lado se intenta despertar el patriotismo y por el otro un fallido intendo de chiste que termina convirtiendose en un soborno en masa.

En este arco argumental la  Torre ha caído, por lo tanto debemos empezar de nuevo a pesar de todos los esfuerzos realizados en la entrega anterior. Nuestra nueva misión es sobreponernos y vengarnos ante un nuevo enemigo. Tendremos que derrotar a la Legión Roja y hacer frente al tirano Ghaul junto a los pocos héroes que quedan en la humanidad.

Destiny 2 llegará el próximo 8 de septiembre a las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta secuela contará con variadas ediciones y de resérvala con anticipación tendremos un cupo exclusivo para el acceso anticipado de la primera beta.

Vía: 3D Juegos