Ubisoft anuncia nuevos cambios en el sistema de monetización de For Honor

Muchos fans de Ubisoft se sorprendieron al conocer algunas cifras que se manejaran en el sistema de micropagos que empleará el discutido y polémico For Honor. La cantidad de dinero y tiempo que se debía invertir para obtener los contenidos era un poco exagera, pero la compañía decidió reflexionar y a su vez calmar a todos los usuarios explicando a detalle el diseño de dicho sistema.

Este cambio aplicado por la compañía ayudará a que los jugadores puedan aumentar la cantidad de puntos que se obtienen a al jugar partidas, ya sea completando una partida consiguiendo la victoria o siendo derrotado. Además es de resaltar que el tiempo de espera para desbloquear contenidos será más corto en todas las plataformas.

Todas las partidas otorgarán a los jugadores un 25 % más de puntos  e incluso los retos diarios o alternativos ofrecerán de un 33 y un 50 %. Si se hace una cuenta final los jugadores podrían conseguir un promedio de un 45 % más de moneda virtual durante las primeras horas.

Los cambios estarán disponibles a partir de hoy, además, con ellos llegarán correciones del para la red de For Honor, la cual permitirá mantener una estabilidad en las partidas multijugador.

Fuente: Ubiblog

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password