Dishonored 2 anuncio un nuevo modo de prueba gratuito para los fans

Bethesda y Arkane Studios han anunciado una noticia que te agradará ya que el exitoso Dishonored 2 tendrá una demostración gratuita en el próximo 6 de abril, la cual estará disponible en las plataformas virtuales de PS Store, Xbox Store y Steam.

Esta nueva demo permitirá a todos los jugadores recorrer las tres primeras misiones de la campaña, encarnando a la emperatriz Emily Kaldwin. Como es costumbre, si decidimos comprar la versión final del juego podremos comenzar desde los avances logrados en el modo de prueba.

Para los que no conocen este título, deben saber que es la secuela de  Dishonored y se ambienta 15 años después de la primera entrega. En esta ocasión tendremos la oportunidad de escoger entre Emily y Corvo para poder jugar con ellos conociendo sus habilidades y estilos de combate, los cuales se diferencian notoriamente.

Hay que recordar que este anuncio llega después de la última actualización del título la cual llegó el 19 de diciembre. El nuevo DLC incluyó el modo Nueva partida+, algo que sin duda será del agrado de todos los fanáticos que busquen un mayor reto.

Fuente: Bethesda

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password